Testimonios

Sumate a FLACSO
Cursar el programa de Maestría en FLACSO me permitió entrar en contacto con los mejores profesionales de las Ciencias Sociales que se encuentran en Paraguay, tanto a través del plantel docente como de los demás integrantes de mi cohorte.
Rocío DuartePolitóloga y Especialista en Ciencias Sociales
Rocío Duarte
Como estudiante fue muy interesante, lo primero que amplié en mi formación es el trabajo con diferentes sectores, el trabajo intersectorial y multisectorial, eso me ayudó a ver con otro enfoque mi ámbito de intervención con la Primera Infancia.
Norma RojasEgresada de la Maestría en Ciencias Sociales
Norma Rojas
Cursar esta maestría ha sido una experiencia sumamente enriquecedora y gratificante, ser becaria de esta casa de estudios me ha permitido continuar mi formación académica con un plantel docente interdisciplinario y de excelente trayectoria. Ha propiciado mi interés por profundizar en el análisis de las dinámicas socio histórico.
Georgina ZavattieroEgresada de la Maestría en Ciencias Sociales
Georgina Zavattiero
Haber sido estudiante, me llena de alegría y marca mi trayectoria profesional. Ser parte de la comunidad FLACSO es reflexionar y pensar constantemente en nuevos horizontes posibles para el Paraguay y la región. Contar con FLACSO en Paraguay es avanzar en construir y consolidar la Ciencia.
Mariela Cuevas Magister en Ciencias Sociales en Des. e Inv.
Mariela Cuevas